Estás en Always Software España - Español (EUR)
Ir a United States of America - English (USD)Al centrarnos exclusivamente en licencias digitales, evitamos los costos adicionales asociados con los paquetes físicos. Esto significa que no hay cajas, discos u otros accesorios que incrementen los costos de fabricación y envío por parte de Microsoft, permitiéndonos obtener precios más bajos para nuestros clientes.
Como socios oficiales de Microsoft, tenemos acceso a precios especiales en diferentes productos y regiones. Aprovechamos estas oportunidades para comprar grandes cantidades a precios reducidos, beneficiando directamente a nuestros clientes.
Nuestro equipo especializado está constantemente explorando oportunidades globales con socios de Microsoft. Esta red mundial nos permite acceder a ofertas exclusivas y comprar productos en grandes volúmenes. Al aprovechar estas oportunidades estratégicas, podemos ofrecer a nuestros clientes precios excepcionales sin comprometer la calidad.
Estamos comprometidos a expandir nuestra presencia a nivel mundial. Por ello, hemos ajustado nuestros precios para dejar un margen de ganancia mínimo, confiando en que un mayor volumen de ventas compensará esta estrategia. Nuestro objetivo es ganar reconocimiento internacional a través de precios accesibles.
Muchas de nuestras licencias son OEM o por volumen (MAK o KMS), lo que nos proporciona descuentos adicionales y nos permite ofrecer precios aún más competitivos.
Estamos dedicados a brindarte el mejor valor posible por tu dinero. Durante nuestro periodo promocional, encontrarás descuentos aún mayores en nuestros ya bajos precios. Creemos firmemente que todos deben tener acceso a los últimos productos de Microsoft, independientemente de su presupuesto.
Windows Server 2012 Datacenter es la solución definitiva para organizaciones que buscan maximizar su eficiencia y capacidad de expansión sin comprometer la seguridad. Esta edición está diseñada específicamente para entornos que requieren altos niveles de virtualización y necesitan gestionar un volumen masivo de datos y aplicaciones críticas. Con soporte para virtualización ilimitada, Windows Server 2012 Datacenter permite a las empresas operar un número ilimitado de máquinas virtuales en un solo servidor, lo que significa una reducción significativa en los costos de hardware y mantenimiento, al tiempo que se maximiza el retorno sobre la inversión. Además, esta plataforma robusta incluye características avanzadas de gestión de identidades y acceso, que aseguran que solo los usuarios autorizados puedan acceder a los recursos del servidor, protegiendo así los datos sensibles de amenazas internas y externas. Con herramientas integradas como Dynamic Access Control, Windows Server 2012 Datacenter no solo mejora la seguridad, sino que también facilita la gestión de permisos y políticas de seguridad, simplificando la administración de grandes volúmenes de datos y usuarios.
Estamos dedicados a tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.