0

Solución al error 0-1022 en la instalación de Office 2016: Pasos a seguir.

Existen diversas medidas que puedes adoptar para remediar el error 0-1022 durante la instalación de Office 2016:

  1. Inicia de nuevo tu computadora y prueba a instalar una vez más. Un arranque fresco podría ser la solución.
  2. Verifica tu conexión a internet. Confirma que cuentas con una conexión robusta y vuelve a intentar la instalación.
  3. Desactiva tu antivirus por un momento. En ocasiones, estos programas pueden obstaculizar la instalación. Desactívalo temporalmente y procede con la instalación.
  4. Emplea el desinstalador de Office. Si posees una versión previa de Office en tu PC, usa el desinstalador de Office para eliminarla completamente antes de instalar la versión 2016.
  5. Repara Office 2016. En caso de fallo en la instalación, intenta reparar Office 2016 desde el Panel de Control>Programas y características>Microsoft Office 2016>Cambiar>Reparar.
  6. Recurre al Asistente para soporte y recuperación de Microsoft. Si los pasos anteriores no te ayudan, utiliza el Asistente para soporte y recuperación de Microsoft para diagnosticar y resolver el problema.

Explora los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos dedicados a tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.