0

¿Está mi compra protegida por alguna garantía?

Si experimentas dificultades para activar un producto que acabas de adquirir, podrías ser elegible para un reembolso. Esta situación puede presentarse si la clave de producto que recibiste deja de funcionar o si inicialmente no pudiste activarla. Comprendemos lo desalentador que esto puede ser y nos comprometemos a garantizar tu satisfacción.

Para determinar si tu producto califica para un reembolso, te invitamos a consultar nuestra Política de Reembolso. En ella se detallan las condiciones bajo las cuales se otorga un reembolso y los pasos necesarios para solicitarlo.

Nos enorgullece entregar productos y servicios de excelencia y deseamos que tu experiencia de compra sea completamente gratificante. Si tienes preguntas o preocupaciones acerca de la activación o si calificas para un reembolso, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte al cliente. Estamos aquí para asistirte en cada etapa del proceso.

Explora los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos dedicados a tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.