0

Guía para instalar Windows Server 2008 R2 paso a paso

Después de crear un disco de arranque USB, sigue estos pasos para realizar una instalación limpia:

  1. Enciende tu servidor para que Windows se inicie de manera normal; inserta el USB de Windows Server y, a continuación, reinicia el servidor.
  2. Tu dispositivo se iniciará desde el dispositivo USB de Windows Server. Pulsa cualquier tecla cuando aparezca el mensaje Presione cualquier tecla para iniciar desde CD o DVD.
  3. Nota: Si reinicias tu PC y no se inicia la instalación de Windows Server, deberás cambiar el orden de inicio en los ajustes del BIOS de tu PC para que pueda iniciarse desde el USB.
  4. Reinicia tu PC y, cuando aparezca el logotipo del fabricante, busca la tecla del menú BOOT de inicio de arranque, que suele ser F2, F10, F11, F12 o Supr, para abrir el menú.
  5. Cambia el orden de inicio a USB.
  6. Una vez que estés en el programa de configuración, selecciona tu idioma, formato de hora, moneda y teclado o método de entrada, y haz clic en Siguiente.
  7. Luego, haz clic en Instalar ahora para iniciar el proceso.
  8. Luego, elige la edición de Windows Server que deseas instalar (te recomendamos elegir la instalación completa). Luego, haz clic en Siguiente.
  9. A continuación, acepta los términos de la licencia y haz clic en Siguiente.
  10. En el siguiente paso, haz clic en Personalizada (avanzada).
  11. En el recuadro siguiente, selecciona la unidad de disco donde deseas instalar Windows Server y haz clic en Siguiente.
  12. Nota: Te recomendamos eliminar todas las particiones del disco duro para un correcto funcionamiento de Windows Server. Si tu disco duro es nuevo, solo haz clic en siguiente.
  13. Empezará la instalación de Windows Server. Este proceso tomará unos minutos.
  14. A continuación, haz clic en Aceptar para poder introducir una contraseña.
  15. Ingresa una contraseña que sea fácil de recordar.
  16. Finalmente, ya habrás instalado nuestro Windows Server.

Explora los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos dedicados a tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.