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¿Cómo puedo activar Office 2013?

Accede a la sección de tu cuenta en nuestro sitio web. Coloca el cursor sobre Perfil (sin hacer clic) y se desplegará un menú. Elige Claves de Producto.

Allí verás la clave de producto necesaria para activar Office 2013. Sigue estos pasos en Windows 8.1:

  1. Presiona la tecla de Windows en tu teclado.
  2. Cuando se abra el menú del sistema, haz clic en la flecha hacia abajo.
  3. Busca cualquier aplicación de Office (Word, Excel u otra). Deslízate a la derecha de la pantalla para encontrarlas.
  4. Al abrir la aplicación, aparecerá un recuadro para activar Office. Haz clic en Escribir una clave de producto.
  5. Introduce la clave de producto y haz clic en Instalar.
  6. Selecciona Usar la configuración recomendada y haz clic en Aceptar.
  7. Luego, selecciona Formatos Office Open XML y haz clic en Aceptar.
  8. Haz clic en Siguiente.
  9. En la siguiente opción, haz clic en Siguiente.
  10. En el siguiente paso, elige el tema que prefieras de Office. Selecciónalo y haz clic en Siguiente.
  11. Haz clic en Hemos terminado para finalizar la configuración de Office.
  12. A continuación, haz clic en Documento en blanco.
  13. En la parte superior izquierda, haz clic en Archivo.
  14. Ahora, en la parte inferior izquierda, haz clic en Cuenta.
  15. Así, podrás verificar que tu Office está completamente activado.

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